¿Qué diferencia hay en los modelos 2016 de Honda Accord?
552
post-template-default,single,single-post,postid-552,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Qué diferencia hay en los modelos 2016 de Honda Accord?

Honda Accord en MiamiDecida conducir el Honda Accord 2016 y tendrá múltiples opciones, incluido el sedán o la cupé. Incluso después de seleccionar el Accord sedán, deberá decidirse entre los diversos modelos. Hay seis modelos de Accord, entre los cuales cada persona puede encontrar su mejor opción. El único problema es averiguar cuál es la más adecuada para sus necesidades.

Honda Accord LX 2016

A partir de la gama de Accord para 2016, es la edición de LX básica. Este modelo viene con el motor de 4 cilindros de 2,4 litros para 185 caballos de fuerza. La versión estándar viene con elegantes y prácticas ruedas de aleación de 16 pulgadas y tecnología como la cámara retrovisora multiangular que brinda orientación y Bluetooth HandsFreeLink con audio. También cuenta con barras de luces LED integradas, luces de funcionamiento diurno y una función de encendido/apagado automático para los faros halógenos de largo alcance. Este modelo se puede configurar con 6 velocidades manuales o con la CVT. Como con todos los modelos Honda Accord, también se puede configurar esta versión con el conjunto de aplicaciones de detección Honda si se elige un modelo con CVT.

[inventory model=”Accord Sedan” trim=”LX” yearmodel=”2016″]

Honda Accord Sport 2016

La mejora al Accord Sport se basa en la versión LX y aumenta la potencia a 189 caballos. También permite agregar paletas para los cambios de marcha en los modelos con la CVT. El exterior está realzado con ruedas de aleación de 19 pulgadas, luces LED de funcionamiento diurno y luces LED antiniebla. En el interior, ofrece un respaldo de asiento trasero dividido 60/40, cuero en el volante y soporte lumbar eléctrico, así como ajuste eléctrico de 10 posiciones para el conductor.

[inventory model=”Accord Sedan” trim=”Sport” yearmodel=”2016″]

Honda Accord EX 2016

En lugar de basarse en el Sport, la versión EX es una mejora del Accord LX. Cuenta con ruedas de aleación de 17 pulgadas, luces LED antiniebla y luces de funcionamiento diurno. También viene con techo corredizo eléctrico de un toque con característica de inclinación y seguridad mejorada gracias a Honda LaneWatch. Para mayor comodidad, la versión EX agrega arranque con botón pulsador, ingreso inteligente y el sistema HomeLink remoto. También le ofrece una radio SiriusXM y la misma variedad de transmisiones.

[inventory model=”Accord Sedan” trim=”EX” yearmodel=”2016″]

Honda Accord Touring 2016

Para quienes buscan que el Honda Accord más lujoso se haga realidad, el modelo Touring es ideal. Se basa en el EX-L V6 y ofrece de manera estándar detección Honda y navegación satelital Honda, junto con reconocimiento de voz. Los asientos calefaccionados se extienden hasta la posición trasera del lado de la ventanilla. En el exterior, este modelo agrega ruedas de aleación de 19 pulgadas, sensores de estacionamiento, faros delanteros LED con encendido/apagado automático, faros delanteros con luces altas automáticas y limpiaparabrisas intermitentes variables con detección de lluvia.

[inventory model=”Accord Sedan” trim=”Touring” yearmodel=”2016″]

Honda Accord EX-L 2016

El EX-L realza el Honda Accord al agregar características interiores de lujo. El asiento del conductor es una versión con ajuste eléctrico de 10 posiciones, memoria para 2 posiciones y soporte lumbar eléctrico. El volante está envuelto en cuero para complementar los asientos con detalles de cuero y el asiento delantero está calefaccionado para las mañanas frías. Este modelo solo está disponible con la CVT y se le puede agregar navegación además de la detección Honda.

[inventory model=”Accord Sedan” trim=”EX-L” yearmodel=”2016″]

Honda Accord EX-L V6 2016

El Accord EX-L V6 es casi idéntico al EX-L, excepto por el motor. Cuenta con un motor V6 de 3,5 litros con 278 caballos de fuerza y administración de cilindros variable para una mayor eficiencia. El EX-L V6 siempre viene con transmisión automática de 6 velocidades y se le pueden agregar detección y navegación Honda.

Ahora que conoce las diferencias entre los diversos modelos de Honda Accord 2016, ha llegado la hora de que visiteHonda of Aventura en North Miami Beach, Florida, para llevarse su versión preferida a una prueba de conducción.