Honda HR-V vs. Honda CR-V: ¿Cuáles son las diferencias? - Honda Of Aventura Deals
557
post-template-default,single,single-post,postid-557,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Honda HR-V vs. Honda CR-V: ¿Cuáles son las diferencias?

2016 Honda HR-V and 2015 Honda CR-V Aventura

¿Se pregunta si debe comprar el Honda HR-V o el Honda CR-V? ¿Cuáles son las diferencias? ¿Cuál es más adecuado para usted? Estas son cuatro comparaciones básicas: precio, economía (eficiencia y autonomía) de combustible y aceleración que podrían ayudarle a determinar cuál es el vehículo mixto de Honda adecuado para usted.

Precio

El precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) para el HR-V es USD 19.995**. El CR-V cuesta USD 4330 más que el HR-V, por lo cual es un 21,7 % más caro. De todas maneras, con respecto al precio del mixto/utilitario deportivo compacto de 2015, USD 26.485**, el CR-V es USD 2160 más barato y con respecto al precio promedio del mixto/utilitario deportivo pequeño de 2016, USD 24.095, el HR-V es USD 4100 más barato.

Eficiencia de combustible

El CR-V tiene una eficiencia de combustible un 8,0% mayor que el HR-V en la ciudad. En la carretera, tiene la misma eficiencia. Ambos vehículos usan combustible común sin plomo. En un supuesto de 15.000 millas conducidas y USD 3,50/galón de gasolina común, costará aproximadamente USD 1750 llenar el CR-V durante un año y aproximadamente USD 1810 llenar el HR-V durante el mismo período. Con el CR-V ahorrará USD 60 al año o USD 5,03 al mes.

Promedios con respecto a su clase:

  • Economía de combustible promedio del mixto/utilitario deportivo compacto 2015: 22 mpg* en ciudad/mpg* en carretera
    CR-V: +5 en ciudad/+6 en carretera
  • Economía de combustible promedio del mixto/utilitario deportivo pequeño 2016: 25 mpg* en ciudad/32 mpg* en carretera
    HR-V: +0 en ciudad/+2 en carretera

Autonomía

Durante la conducción en ciudad, el CR-V supera al HR-V con 83 millas adicionales de autonomía. En carretera, el CR-V puede llegar 71 millas más lejos gracias a su tanque de combustible más grande. En el transcurso de un año de conducción tanto en ciudad como en carretera, el CR-V requeriría 7 visitas menos a la estación de servicio.

Promedios con respecto a su clase:

  • Autonomía promedio del mixto/utilitario deportivo compacto 2015: 352 mpg* en ciudad/450 mpg* en carretera
    CR-V: +61 en ciudad/+70 en carretera
  • Autonomía promedio del mixto/utilitario deportivo pequeño 2016: 318 mpg* en ciudad/422 mpg* en carretera
    HR-V: +12 en ciudad/+27 en carretera

Aceleración

El motor del utilitario deportivo CR-V LX logra mover 2,3 libras por caballo de fuerza menos que el utilitario deportivo HR-V LX, lo cual le otorga una relación entre potencia y peso un 11,2 % mejor. Ambos tienen sistemas FWD, de modo que ninguno tiene una ventaja de tracción importante sobre el otro cuando aceleran desde cero.

Puede resultar una tarea difícil y la mayoría de las diferencias son mínimas en comparación, de modo que ¡lléguese a Honda of Aventura hoy mismo y haga una prueba de conducción con ambos personalmente!

* Equivalente a mpg estimadas por EPA en 2015. Las mpg reales variarán con base en los hábitos de conducción, a la práctica de carga, la antigüedad de la batería, las condiciones meteorológicas, la temperatura y las condiciones de la carretera y el tránsito. La capacidad de la batería disminuirá con el tiempo y el uso. Para más información sobre mpg y autonomía, visite www.fueleconomy.gov.

** MSRP ( sugerido por el fabricante Precio de venta ) no incluye impuestos, licencia, matrícula, y las opciones. A la entrega, el procesamiento y la tarifa de manipulación se pueden cargar por separado. precios de los concesionarios pueden variar.

[inventory model=”CR-V” type=”new”]

[inventory model=”HR-V” type=”new”]