Cómo conectar el iPhone a HondaLink Navigation - Honda Of Aventura Deals
555
post-template-default,single,single-post,postid-555,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
hondalink

Cómo conectar el iPhone a HondaLink Navigation

hondalink¿Está listo para conectarse con HondaLink en tu nuevo Honda? Asegúrese de contar con lo siguiente antes de comenzar.

Se requiere

  • iPhone 5 o posterior
  • Kit de cables iOS HondaLink: Si todavía no tiene un kit de cables, puede comprarlo directamente en Honda of Adventura hoy mismo.
  • Aplicaciones HondaLink: se pueden obtener fácilmente en iTunes Store.

Configure y conecte el teléfono

  1. Abra la tienda de aplicaciones en el iPhone y escriba «HondaLink» en el cuadro de búsqueda.
  2. Descargue las aplicaciones HondaLink App Launcher, HondaLink Connect y HondaLink Aha. (La aplicación HondaLink Navigation también se puede adquirir por USD 59,99.)
  3. Regístrese a través de cualquiera de las aplicaciones o use un ID de Honda existente.
  4. Abra Settings (Configuración) en el iPhone y, después, active Bluetooth.
  5. En la pantalla de Display Audio, seleccione el icono de Settings (Configuración), Bluetooth Device List (Lista de dispositivos con Bluetooth) y, después, Add Bluetooth Device (Agregar dispositivo con Bluetooth).
  6. Con el kit de cables iOS de HondaLink, conecte los cables HDMI y USB a las entradas debajo del panel de Display Audio y, después, al adaptador Lightning a AV. A continuación, conecte el adaptador al iPhone.
  7. Pulse el botón rojo de arranque/parada del motor del Honda (o equivalente), toque el icono CONNECT (Conectar) en la pantalla de Display Audio y, después, seleccione «Allow» (Permitir) en el iPhone cuando aparezca la indicación.

Consejos útiles

  • iPhone no se puede conectar con el sistema Display Audio mientras está bloqueado. Desbloquee el iPhone antes de conectarse.
  • Es posible que iPhone se desconecte de Display Audio debido a notificaciones. Deténgase en un lugar seguro y cierre la pantalla emergente para reconectarse. Para minimizar las interrupciones, puede modificar la configuración del iPhone a ninguno o banners.
  • iPhone debe pedir permiso para conectarse con Display Audio. Para garantizar el uso autorizado, debe seleccionar «Allow» cada vez que se conecte.

Si tiene alguna otra pregunta, no deje de contactar con Honda of Adventura. Queremos ayudarle a obtener lo máximo de su vehículo Honda.